A la conquista del centinela | Battleborn

Se están poniendo muy de moda los shooters en primera persona, y si quieres saber como ser gamer tendrás que conocer las últimas tendencias. A pocas semanas del lanzamiento del nuevo juego de Blizzard, Overwatch, están saliendo duros competidores. Hoy probaremos uno de ellos, Battleborn. Nos encontramos en un juego, con una gran selección de personajes con diferentes habilidades, con el objetivo de ayudar a nuestros aliados a destruir a nuestro enemigo.

battleborn como ser gamerAunque este juego incluye varios modos de juego, tanto para un solo jugador como colaborativos, en el vídeo haremos una partida de equipos. Nuestro objetivo será destruir el centinela principal del enemigo. Está muy bien para poder ver la dinámica del juego y sobre todo su acción y frenesí cuando nos reunimos muchos gamers en el mismo sitio a la vez. Este tipo de juego nos recuerda mucho a los típicos MOBA como League of Legends, pero en primera persona.

La beta es muy completa. Aunque hay pocos modos de juego disponibles por ahora, tendremos los 25 personajes seleccionables. Aunque empezaremos solo con 10 y así como juguemos los iremos desbloqueando. Así puedes conocer el potencial que tendrán y saber cuál se adapta mejor a tus aptitudes como gamer.

Lo mejor de Battleborn

Lo primero es que nos encontramos con una beta abierta. Siempre es una ventaja poder probar este tipo de juegos antes de adquirirlos. Y la gran variedad de opciones disponibles hace que no se haga monótona jugarla. Lo mejor ha sido los momentos de acción en el que puedes disparar todo lo que tienes antes de que te maten. No es como un CoD en el que te pueden matar de un tiro.

Lo peor de Battleborn

Me recuerda demasiado a League of Legends, Heroes of Storm, Overwatch, Plantas contra Zombies 2… Es una mezcla de ellos, pero con un poco de carácter propio. 2K Games y Gearbox han creado el juego en base a su experiencia anterior con Borderlands. Para mi le falta personalidad propia. Aun así, si quieres saber como ser gamer, tendrás que probarlo por ti mismo y decidir si te convence.

Cómo conseguir Battleborn

Tenéis toda la información del juego en su Web oficial. Estará disponible a partir del 3 de mayo para PS4, XBOX y PC.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>