Abriendo sobres! | HearthStone Susurros de los Dioses Antiguos

Bienvenidos a la última actualización de HearthStone: Susurros de los Dioses Antiguos. A cualquiera que le gustara coleccionar “cromos” cuando era niño le gustan los juegos de cartas. Yo empecé con Magic, y una vez se empieza es un no parar. Y desde hace años, cuando Blizzard anunció que sacaría el juego de cartas de Warcraft, nadie podía pensar lo lejos que llegaría. Ahora lanzan su quinta expansión. En esta ocasión, es una expansión de nuevas cartas, conocida como la expansión de Susurros de los Dioses Antiguos.

C'Thun Susurros de los Dioses AntiguosEsta nueva expansión incluye cartas muy “over”. Pero no podía ser menos, son los antiguos dioses de World of Warcraft. Nada más conectarnos al juego, nos regalarán tres sobres nuevos y al mismísimo C’Thun. Toda la expansión se centra bastante en esta carta. Ya que serán muchas cartas las que le ofrezcan mejoras, esté en nuestro mazo, en la mano o en la mesa. Yo puedo decir que combatí contra él en World of Warcraft y se merece todos mis respetos!

Pero las cartas no son la única novedad. También tendremos dos nuevos modos de juego: el estándar, en el que solo podremos jugar con cartas con menos de 2 años de antigüedad, y el modo salvaje, en el que podemos usar todas las cartas. También tendremos un nuevo tablero con el que jugar con ambientación a tentáculos!

Lo mejor de HearthStone Susurros de los Dioses Antiguos

HearthStone nos da una gran variedad de cartas y de personajes con los que jugar. Eso hace que las combinaciones de mazos sean infinitas. Aun así, conseguir un buen mazo será muy difícil, y siempre que os falle un mazo después de muchas partidas, que no os de pereza cambiar vuestra estrategia. El constructor de mazos a mi me ha dado más de una alegría.

Lo peor de HearthStone Susurros de los Dioses Antiguos

Al tener tal variedad de cartas también ha aumentado la dificultad del juego. En mi caso, quise combinar mi mazo de Paladín con las nuevas cartas. La combinación ha sido desastrosa. Si queremos jugar con las nuevas cartas, no nos quedará más remedio que plantear una estrategia totalmente nueva.

Como conseguir HearthStone Susurros de los Dioses Antiguos

La expansión y el juego completo están disponibles en la Web de Blizzard. Recordad que este juego es totalmente gratuito. Solo cobran a aquellos que quieren comprar sobres. Pero es posible ganarlos con oro del juego superando misiones diarias. Algo más lento, pero barato.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>