Pasapalabra de los Youtubers

Los Youtubers no son una moda. Ya llevan más de 10 años presentes en la red y están muy consolidados. Ya nadie duda de que la profesión de youtuber se ha convertido en un oficio en el que muy pocos llegan a triunfar. Por eso hemos preparado el Pasapalabra de los Youtubers para que conozcáis un poco más a quienes forman este increíble mundo digital.

A: AuronPlay / aLexBY11

Auronplay en Pasapalabra de los Youtubers

A veces nos encontraremos a más de un youtuber que vale la pena nombrar en la misma letra. Es el caso de estos dos conocidos youtubers. AuronPlay empezó a subir vídeos en 2006. Desde entonces ha mantenido el carácter irónico y divertido en sus vídeos. Aunque a veces hace gameplays, lo que más le gusta es hacer vídeos de crítica y humor, como hacer el troll por teléfono. Nunca te aburrirás con él. Su particular saludo lo hace fácilmente reconocible en cualquier sitio.

 

Alexby11 en Pasapalabra de los Youtubers aLexBY11 forma parte de la pandilla del Rubius. Dedica su canal a hacer gameplays de juegos diversos. Sobre todo es especialista en shooters en primera persona. Pero sobre todo juega a juegos muy recientes. Abrió su canal en 2011 y ya tiene más de 5.000.000 de subscriptores. Le veremos en vídeos de otros youtubers como el Rubius, Mangel o WillyRex, pero muchas veces él graba los vídeos. Es un gran fan de Star Wars.

 

B: BersGamer

BersGamer en Pasapalabra de los YoutubersConocido también como Bers. Empezó su canal en 2012. Le encanta la cultura japonesa. Lo podremos comprobar en sus gameplays, ya que le gusta mucho la temática nipona. Sus juegos preferidos son Yandere Simulator, Minecraft, Happy Wheels… Tiene un hermano que sube bastantes vídeos de Pokémon y su primo es el conocido iTownGamePlay.

 

C: CheetoSenior

Cheeto Senior en Pasapalabra de los YoutubersEste polifacético youtuber también forma parte de la pandilla del Rubius. Podremos verlos juntos en muchos vídeos. Pero en su canal podréis ver de todo. Desde gameplays, recetas de cocina y sobre todo vídeo blogs. Le encanta hacerse el loco y es muy divertido haciéndolo. Abrió su canal en 2011 y ha escrito un libro con Mangel y AlexBy.

 

D: DalasReview

Dalasreview en Pasapalabra de los YoutubersTambién conocido como Dalas, tiene varios canales en los que especializa el contenido. Su canal de gamer es WhaTheGame. Empezó en 2005 subiendo vídeos de magia, una forma muy curiosa de empezar. Se centra en subir vídeos de humor, pero también le gusta hacer crítica de tipo social, política y religión. En su canal gamer le encanta subir vídeos de League of Legends, aunque sube un poco de todo.

 

E: ElvisaYomastercard

elvisayomastercard-youtuber en Pasapalabra de los YoutubersEste alocado Youtuber destaca de todas las formas posibles, creando un personaje divertido y único. Se le conoce por ir siempre vestido de chica. Sus vídeos son una especie de tutoriales con una gran base de humor y creatividad. Algunos de sus vídeos siguen una historia y pueden llegar a enganchar al espectador. Todos sus vídeos son irreales. Aunque tiene varios canales, empezó en 2011 y ya tiene más de 600.000 subscriptores.

 

F: Fernanfloo

Fernanfloo en Pasapalabra de los Youtubers Este joven youtuber de El Salvador empezó en Youtube a los 18 años.  Sus vídeos suelen ser de gameplays, pero también hace algunos vídeo blogs y retos. Tiene una conducta divertida y alocada. Sin duda es una estrella en Sudamérica pero con muchos seguidores en España. Su Youtuber favorito es DrossRotzank. Le conoceréis a simple vista porque siempre aparece en sus vídeos con una gorra de Luigi.

 

G: HolaSoyGerman | El rincón de Giorgio

En esta letra volvemos a tener a dos youtubers famosos: HolaSoyGerman y El rincón de Giorgio.

holasoygerman en Pasapalabra de los YoutubersEn el caso de HolaSoyGerman, es uno de los youtubers con más seguidores del mundo. Es de Chile y tiene más de 26.000.000 de subscriptores. Tiene varios canales más, su canal gamer es JuegaGermán. Aunque su sueño es convertirse en cantante. Sus gameplays suelen ser de juegos muy variados, pero también hace algunas series completas y algún que otro vídeo blog.

 

el rincon de Giorgio en Pasapalabra de los YoutubersTambién tenemos a Giorgio. Un youtuber que nunca sabes que va a subir a su canal. Sube desde gameplays, cortos, video-reacciones, vídeos eróticos… todo con mucho humor. Su youtuber favorito es Mangelrogel. Su canal, abierto desde 2013, ya cuenta con más de 3.500.000. Es uno de los youtubers de éxito más “cachas” que podremos ver. A parte de youtuber, dedica su tiempo a ser actor y modelo.

 

H: HikakinGames

hikakingames youtuber en Pasapalabra de los YoutubersUn youtuber del sol naciente. Este japonés tiene más de un millón de subscriptores y suele subir vídeos de Minecraft. Aunque también le gusta hacer juegos varios. Quería añadir youtubers menos conocidos, fuera de Europa y Estados Unidos, y él es uno de los que destacan. Le encanta hacer vídeos con mucho humor. Aunque no entendáis lo que diga, os recomiendo ver alguno de sus vídeos, son divertidos incluso sin saber de qué habla!

 

I: iHasCupquake

ihascupquake youtuber en Pasapalabra de los YoutubersLa primera youtuber de la lista! Esta chica, super mona y coqueta, destaca por su larga melena de colores. Normalmente se tiñe de morado y a veces con tonalidades verdes o azules. Hace vídeo blog de humor pero también sube muchos gameplays sola o junto a otros youtubers. Empezó su canal en 2010 y ya tiene más de 4.000.000 de subscriptores.

 

J: Mister Jagger

Mister Jagger en Pasapalabra de los YoutubersSe sabe muy poco sobre este youtuber español. Dedica su canal principal a subir vídeos de humor y sketchs graciosos y surrealistas. Es un claro ejemplo de que se puede estar en Youtube manteniendo cierto anonimato pero sin cortarse a la hora de hacer los vídeos que más le gustan. Conoce a otros youtubers y a veces hacen vídeos en conjunto. Empezó en 2012 y tiene más de 700.000 subscriptores.

 

K: kwebbelkop

kwebbelkop en Pasapalabra de los YoutubersEste joven holandés dedica su canal principalmente a subir gameplays. Le encantan los juegos de carreras, pero sube contenido variado como GTA, Happy Wheels, Call of Duty… Empezó su canal en 2008 y ya tiene más de 3.000.000 de subscriptores.

 

 

L: Loulogio | Luzugames

loulogio youtuber en Pasapalabra de los YoutubersOtra letra en la que no me he podido decidir por solo uno! Por una parte tenemos a Loulogio, un youtuber bastante conocido en España que ha llegado a salir en series y programas de televisión. A lo mejor lo recordaréis en la serie “Visto lo Visto”. Se centra en vídeos de humor. Y aunque tenga varios canales, su canal principal tiene más de 600.000 seguidores.

 

luzu youtuber en Pasapalabra de los YoutubersY el otro youtuber con la letra L es Luzu. Su más que conocido canal gamer Luzugames cuenta ya con más de 4.000.000 de seguidores. Aunque sube vídeos de juegos variados, le encanta centrarse en Minecraft y en sus minijuegos como SkyWars, SkyBlock, los juegos del hambre… En el resto de canales, sube vídeo blogs y vídeos con su chica. A veces colabora en gameplays con WillyRex y Veggeta777.

 

M: Mangelrogel

MangelRogel youtuber en Pasapalabra de los YoutubersEl mejor amigo de el Rubius, incluso vivieron juntos una temporada. Con mas de 4.000.000 de subscriptores, dedica su canal principalmente a gameplays. Suele colaborar en vídeos con sus otros amigos youtubers, como Veggeta777, WillyRex, CheetoSenior… Aunque empezó centrándose en Minecraft, ahora sube mucha variedad de juegos.  Está activo en Youtube desde 2006, lo que le convierte en un auténtico veterano.

 

N: NexxuzHD

nexxuzhd youtuber en Pasapalabra de los YoutubersNexxuz es un youtuber especializado en vídeos de GTA V. Basta ver las pintas que lleva. Parece como si fuera uno de los personajes del juego. Empezó su canal en 2013 y ya tiene más de 5.000.000 de subscriptores. También tiene un canal especializado en Ark Survival Evolved. En la mayoría de sus vídeos aparece con otros amigos youtubers.

 

 

O: OllieGamerz

olliegamerz youtuber en Pasapalabra de los YoutubersEste curioso youtuber se centra sobre todo en subir vídeos de Minecraft. Es muy pro jugando en la modalidad de PvP. Pero juega a todo tipo de modalidad de Minecraft, como Hunger Games, SkyWars, Team SkyWars, Project Ares, The Bridges, etc. Los mini-juegos que también suele subir son; Build Battle, DeathRun, Master Builders(que sería una versión “mejorada” de BuildBattle), TNT Run, entre otros. Empezó su canal en 2011 y ya tiene más de 600.000 subscriptores.

 

P: Pewdiepie

pewdiepie youtuber en Pasapalabra de los YoutubersEl más famoso entre los youtubers. Y no es por cualquier cosa, sino por ser el youtuber con más seguidores del Youtube. Este joven suizo dedica su canal a comentar gameplays, sobre todo de acción y terror. Empezó en 2009 y ya cuenta con más de 42.000.000 de seguidores. Es conocido en todos los medios de comunicación. Incluso llego a salir en un artículo en la revista Time. Su forma de comentar los vídeos es muy representativa y llama mucho la atención. En mi opinión, usa demasiadas palabrotas en cada frase. Aun así, un modelo a seguir.

 

Q: amoodiesQueezie

amoodiesqueezie youtuber en Pasapalabra de los YoutubersNo he encontrado ningún youtuber que valga la pena para la letra Q. Así que he puesto a un youtuber francés que incluye esta letra: amoodiesQueezie. Uno de los más conocidos youtubers de Francia, cuenta con más de 5.000.000 de subscriptores. Le encanta hace vídeos con mucho humor, tanto gameplays como vídeos cómicos.

 

R: el Rubius

el rubius youtuber en Pasapalabra de los YoutubersMi youtuber favorito! El único e inconfundible Rubius es el youtuber con más seguidores de España. Aunque sus “criaturitas del señor” son sobre todo de Sudamérica. Cada uno de sus vídeos destaca por su humor. Hace tanto gameplays como vídeo blogs, pero siempre muy cuidados y muy bien editados. Aunque su canal principal fue creado en 2011, empezó subiendo vídeos en 2006. Haciéndose famoso con vídeos de Skyrim. Ya cuenta con casi 17.000.000 de subscriptores.

 

S: stampylonghead

stampylonghead youtuber en Pasapalabra de los YoutubersEste youtuber inglés cuenta con más de 7.000.000 de seguidores. Sube vídeos de gameplays diversos, pero le encanta Minecraft. Por eso, sube un vídeo de este juego cada día, a parte del resto de juegos. Le encanta hacer series completas.

 

T: TheEduardomerino

theeduardomerino youtuber en Pasapalabra de los YoutubersAunque es un youtuber poco conocido, TheEduardomerino nos muestra en su canal una buena variedad de videojuegos. En sus gameplays comentados no le veremos directamente por cámara. Juega con otros youtubers amigos suyos. Le encantan juegos como Minecraft, FIFA, GTA…

 

 

U: El Uriel

el uriel youtuber en Pasapalabra de los YoutubersEste youtuber mejicano destaca por su alocado humor. Tiene vídeos de gameplays de juegos varios, pero sobre todo le gusta subir GTA. Se queja mucho de tener la autoestima baja y se hace un poco la víctima, pero al final sus vídeos tienen gracia. Sube algunos vídeos con cierto contenido poco apto para todos. Me extraña que no le hayan cerrado el canal.

 

V: Vegetta777

vegetta777 youtuber en Pasapalabra de los YoutubersEste increíble youtuber es uno de los más queridos en España y Sudamérica. Su forma de comentar los gameplays te enganchará desde el primer momento. Le encanta Minecraft, pero suele hacer series de muchos juegos. Puede llegar a subir 2 ó 3 vídeos al día. Por eso es uno de los youtubers de España con más reproducciones. No suele aparecer en sus gameplays, pero con solo oírle ya lo conoceréis. Le encanta jugar con sus amigos youtubers, sobre todo con WillyRex, con quien ha editado varios libros. Es uno de los youtubers con más seguidores de España, con más de 13.000.000.

 

W: Wismichu | WillyRex

wismichu youtuber en Pasapalabra de los YoutubersYa queda poco para terminar nuestra lista. Con la W, dos grandes de Youtube. Para empezar, tenemos a Wismichu, uno de los youtubers cómicos de España que más han crecido en los últimos años. Aunque hace algún gameplay, dedica su canal principalmente a vídeos de humor. Suele hacer bromas por teléfono, vídeo blogs, Chatroulette… Y le encanta aparecer en vídeos con uno de sus mejores amigos, AuronPlay. Su canal, abierto desde 2012, cuenta ya con más de 3.000.000 de subscriptores.

 

willyrex youtuber en Pasapalabra de los YoutubersPor otro lado, tenemos a WillyRex. También forma parte de la pandilla del Rubius. Tiene dos canales principales, con 6 y 8 millones de suscriptores respectivamente. El más seguido está centrado en Minecraft, su juego favorito. Al que suele jugar con Veggeta777.

 

 

X: Xxivanforeverxx

ivanforever youtuber en Pasapalabra de los YoutubersTambién conocido como Ivan Forever, dedica su canal a los gameplays de acción. Se centra sobre todo en GTA, pero también sube vídeos de otros juegos como CoD. Su canal, abierto en 2012, ya cuenta con más de 800.000 seguidores.

 

Y: YellowMellow

yellowmellow youtuber en Pasapalabra de los YoutubersOtra chica en nuestra lista de youtubers. Dedica su canal a hacer vídeo blogs con humor, a hacer gameplays y reviews. Le encanta el mundo de la música y en 2015 lanzó un single de gran éxito que le permitió grabar su primer videoclip. Su canal principal de videojuegos es MellowGames.

 

 

Z: zbingzbing

zbingzbing youtuber en Pasapalabra de los YoutubersTerminamos nuestro Pasapalabra de Youtubers con otra chica. Esta vez una Tailandesa a la que le encanta hacer gameplays. Con más de 900.000 en su canal, su forma de comentar los vídeos es, como mínimo, adorable. Juega a todo tipo de videojuegos. Pero también sube algún que otro vídeo blog.

 

Lo mejor de este Pasapalabra de los Youtubers

Espero que os haya gustado este Pasapalabra de los Youtubers. A mi mismo me ha servidor para conocer nuevos e interesantes youtubers. Pero en Youtube aun quedan muchísimos más por descubrir. Y está muy bien que haya muchos. Aunque conozcamos a los mejores, no dejéis de buscar. Porque a veces encontraréis pequeños youtubers con vídeos de gran calidad. Y no me refiero solo a la calidad de imagen, sino también al contenido de sus vídeos.

 

Categoría: VBlog

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>