Bienvenidos a la página de Como ser gamer! Soy Sansonaye, y os intentaré enseñar todos los secretos del mundo gamer de Youtube.

Desde el día que mi padre me regaló una Nintendo Nes, cuando tenía 9 años, los videojuegos han sido una forma de vida para mi. Poco después tuve una GameBoy, de las más antiguas. Y unos años después la Sony Playstation de primera generación. Con cada consola, ordenador y con cada juego que probaba, mi pasión por los videojuegos se hacía más grande.

SansonayeA día de hoy soy diseñador y programador Web. Pero aun así, no he dejado de jugar a mis juegos preferidos y probar nuevos juegos constantemente. Y aprovechando mi pasión por los videojuegos y las nuevas tecnologías, he querido embarcarme en el mundo de los gamers. Aunque soy bastante casual, me siguen atrayendo como el primer día.

Y en este blob quiero compartir tanto mis gameplays, en los que me lo paso genial jugando con vosotros, pero también mis vídeo blogs. Y será en estos últimos en los que intentaré daros consejos y trucos para que vosotros también os adentréis en el fascinante mundo de los gamers y los youtubers. Espero que este sea el principio de una gran aventura!

Te gustaría colaborar conmigo o hacer un gameplay juntos? Estoy abierto a sugerencias. Escríbeme y comentaremos! Pero nada de spam 😉

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

captcha

Introduce este código en la casilla