Estoy en un sueño? | Final Fantasy XV
Y ya van 15! Hoy presentamos la nueva demo jugable de Final Fantasy XV! Square Enix no deja de darnos caramelos mientras esperamos a que lancen su nueva entrega de la saga Final Fantasy. Si quieres llegar a saber como ser gamer, Final Fantasy es una saga que tienes que probar, si o si.
En la demo, nos encontramos en pleno bosque, con una criaturilla muy simpática delante nuestro. Encarnamos a un niño llamado Noctis. Y acompañándole tenemos a Rubí, una especie de zorro blanco que nos guiará por nuestros sueños. La dinámica del juego es muy tutorial. Nos enseñan los movimientos básicos y el modo de batalla, que sigue siendo en tercera persona, como los últimos títulos de la saga.
Es curioso el tipo de mapas y armas que nos dan, muy enfocadas a que el personaje sea un niño. Empezaremos con una espada de plástico y un martillo de juguete, para que os hagáis a la idea. Y uno de los mapas será el comedor de una casa y a nuestro personaje del tamaño de un gnomo. Tendremos que subirnos por los muebles, juguetes y libros para pasar al siguiente mapa.
Lo mejor de Final Fantasy XV
Cada vez que tenemos una nueva entrega de la saga Final Fantasy, millones de gamers nos ponemos contentos como niños pequeños. Y no es para menos. Es una saga de videojuegos que ha marcado a generaciones de jugadores. Para mi lo mejor son sus historias, lo que marcan la diferencia con otras sagas de juegos de rol que no han llegado tan lejos.
Y como ventaja de esta edición en particular, y aunque no haya salido en la demo, son las enormes criaturas que aparecen en el juego. En la demo aparece durante unos momentos un titán gigantesco. Me gustará ver cómo podremos derrotar a estos gigantes.
Lo peor de Final Fantasy XV
Que aun no haya salido! La verdad es que nos podemos quejar muy poco de este juego. Solo hemos visto algunos vídeos y hemos podido jugar a esta pequeña demo. Pero el sabor de boca es muy positivo.
Cómo conseguir la demo de Final Fantasy XV
Tendremos que esperar hasta el 30 de septiembre para poder comprar Final Fantasy XV. Aprovechad hasta entonces para probar esta nueva demo para PS4 y XBOX One.