Batalla de Jakku | StarWars Battlefront

El universo de StarWars tiene a millones de adeptos. En esta ocasión no es ni una película ni un libro, sino un videojuego el que hará quedarnos pegados al sofá. Estamos hablando del nuevo StarWars Battlefront. Un juego que todo aquel que quiera saber como ser gamer ya debe conocer a estas alturas. Era un título muy esperado desde hacía meses y que todos teníamos ganas de probar.

Primero salió una beta abierta para consola y fueros muchos los gamers que se lanzaron sin duda a probarlo. Yo fui uno de ellos! Aunque teníamos pocos mapas para probar, ya bastó para demostrar que nos encontrábamos ante un digno juego de la saga.

En este vídeo jugaremos en la Batalla de Jakku. Un DLC que regalaba Game al comprar el juego. A día de hoy ya es un mapa abierto para todo el mundo que tenga el juego. En este mapa, las batallas son frenéticas. Aunque hay muchos puntos muertos en los que esconderse, el gran número de jugadores por partida hace que sea un sin parar de acción y entretenimiento. Y todo esto combinado con los potenciadores, que nos pueden dar desde armas muy poderosas, a naves o incluso a uno de nuestros héroes preferidos de la saga. En el bando de los rebeldes, tendremos como héroes a Luke Skywalker, la Princesa Leia y a Han Solo. En cambio, en el lado del imperio, tendremos a Boba Fett, el Emperador Palpatine y el gran Dark Vader. Sin duda, estos personajes harán que la partida sea mucho más divertida!

StarWars Battlefront gamer

Lo mejor de StarWars Battlefront

Un juego fiel a la saga siempre es un punto a favor. Y si lo convertimos en un shooter en primera persona en el que podremos controlar las principales naves y héroes de la saga, lo hace un título imprescindible para cualquier amante de StarWars. La jugabilidad está muy lograda y tendremos muchas modalidades de juego con las que pasar cientos de horas.

Lo peor de StarWars Battlefront

Falta un modo historia. Aunque tenemos la opción de jugar en Single Player, si no tienes Playstation Plus el juego se te hará muy corto y extremadamente aburrido. Solo el multijugador lo salva de ser un mal título. Y si jugamos mucho, en un día o dos habremos podido probar todos los mapas y modalidades. Aunque van sacando nuevos DLCs, si no sacan un modo de historia que enganche, el juego puede llegar a aburrir.

Cómo conseguir StarWars Battlefront

Está disponible para las principales consolas y en PC a través de la plataforma de Origin. Esta última opción es la que encontraréis a mejor precio.

 

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>