La plaga ha llegado! Plague Inc Evolved

Muy buenas! Hoy os traigo Plague Inc Evolved, un simulador de epidemias en el que nuestro principal objetivo es… exterminar la humanidad!

Y probaremos, ni más ni menos, que el virus de la peli de “El planeta de los simios” (la nueva). En la que no solo controlaremos la evolución del virus sino que también podremos controlar a la población de simios para que nos ayude en nuestra misión de destruir a los humanos.

Lo mejor de Plague Inc Evolved

Una de las cosas que más me han gustado de este juego son los detalles: durante la partida te van informando de las cosas que pasan en el mundo. Desde los Juegos Olímpicos, crisis económicas, dictadores excéntricos… todo ello puede ayudarte de forma directa o indirecta a lograr nuestro objetivo de destruir el mundo.

Y sin duda, la otra cosa que cabe destacar es la cantidad de evoluciones que nos permiten. De esta forma el juego no se hace monótono.

Lo peor de Plague Inc Evolved

La dificultad es uno de sus puntos a destacar. Aunque juguemos en normal, los puntos son limitados y en cierto momento ya no podemos rectificar y la cura o la extinción de nuestro virus se vuelve inevitable y hay que volver a empezar.

Donde conseguir Plague Inc Evolved

Este juego no es gratuito, pero podéis encontrarlo en oferta muchas veces en Steam. Os dejo el enlace a su Web. Espero que lo disfrutéis!

Sitio Web oficial | Steam

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>